miércoles, 21 de marzo de 2012

Bienvenida oficial.

Ojala pudiera ser preciso y conciso al presentarme. Pero seria ineficaz. En mis incipientes años de adolescencia me vi privado de una personalidad susceptible de atraer las miradas de mas de uno de mis coetáneos (en edad), por consiguiente desarrollé o al menos intente desarrollar una personalidad contemplativa. Basando todas, casi todas, mis acciones en razonamientos a priori quise alcanzar un estado de estabilidad formidable. Sin embargo, no lo logré; en parte. La satisfacción conmigo mismo se demoro años y años en advenir. Mientras tanto, en mis sueños, volaba junto a Phileas Fogg, navegaba con la tripulación de la ''Hispaniola'', me aterraba con Hop-Frog y su flamante piromanía, deseaba que todo concluyera para un francés de peculiar comportamiento; en fin, me adentre a nuevas consideraciones.

¿Que es lo que me propongo con este blog? Se conjeturaría una respuesta luenga y absurdamente manida un guru de auto-ayuda, pero no soy yo ese charlatán. Simple es mi propuesta: música, cine, literatura, etc; todo esto abordado en este blog.

Ante cualquier incertidumbre u omisión, solo comenten; no olviden que un comentario puede ser el combustible eterno de un cándido blog (mas uno como el mio).

Para rematar las salutaciones de rigor, les dejo el excelso tema Escape de Metallica:


No hay comentarios:

Publicar un comentario